lunes, 1 de septiembre de 2008

Ay ay ay!

Me dije a mi misma "No voy a ser como esos bloggers aburridos que nunca ponen fotos y actualizan su blog una vez cada muerte de obispo, yo lo voy a actualizar muy amenudo y asi mantendre a mis lectores muy etretenidos"
Creo que falle!!
Saque unas fotos de los ninos con sus amiguitos, y ahora mi dulce y fiel computadora no prende. Asi que todas las fotos estan guardaditas ahi esperando que venga una caballero y me rescate de este desastre.
A proposito la semana pasada nos visitaron Jon y Flor y sus hijos. Los ninos la pasaron muy bien, fuimos a la playa juntos y tuvimos unos dias de mucha diversion.
(Si alguno de uds genios de la computadora lee esto... si, ya me asegure que la computadora este bien conectada a la corriente).
Pues, cuando tenga alguna novedad ya se enteraran.

No hay comentarios: